Portal de transparencia

Sisplau Invest S.L. pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia,   donde se puede acceder a datos sobre nuestra actividad, servicios, presentación de cuentas, las subvenciones que recibimos y demás información relevante sobre esta empresa.

 

Información institucional

Sisplau Invest, S.L., es una empresa constituida ante el notario del Ilustre Colegio de las Islas Canarias, D. Roberto J. Cutillas Morales el 19 de mayo de 2003.

Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, al tomo 2.467, folio 55, hoja número TF-31.489, inscripción 1ª.

Su objeto social “Establecimiento de Bebidas”, CNAE 5630.

La actividad económica la constituye la explotación de un Cocktail Bar Lounge, “Harry’s Bar”, ubicado en Av. Las Américas, EL Centro Comercial Safari, en la conocida “Milla de Oro de Tenerife”.

Restaurante orientado como Sports Bar en el Sur de Tenerife.

Desde su apertura ha dado trabajo a más de 100 empleados de diversas nacionalidades, sin distinción de sexo o procedencia, otorgando las mismas condiciones y oportunidades, a todos ellos, tanto laborales como económicas.

En la actualidad el establecimiento es un referente en la prestigiosa ubicación, distinguido por su calidad en coctelería como por el exquisito trato otorgado a sus clientes siendo garantía de plena satisfacción.

Una historia que nace en el 2003, y que año tras año se ha ido consolidando, hasta llegar en la actualidad, en el que HARRY’S (denominación comercial), es un lugar de referencia y alta calidad en la isla de Tenerife, Orientado a incrementar con sus prestigiosos cocktails, música en vivo y retransmisión de los deportes nacionales e internacionales, la oferta de ocio y entretenimiento del Sur de Tenerife. Este reconocimiento, es fruto del esfuerzo y dedicación mostrada desde un inicio por los gerentes de la empresa, pero sobre todo el compromiso que en todo momento ha mostrado el equipo humano.

La empresa da trabajo a una media de 30 empleados directos, y al mismo tiempo dispone de contratos de servicios con empresas, para el desarrollo también de la actividad.

Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

 Información organizativa

Administradores Mancomunados

Joaquín Gómez Clapes.
José Gómez Clapés

Dirección establecimiento

Aida Diop Seck

Jefa Barra

Dailos Dionis

 

Información económica financiera

Información de las cuentas anuales

Sisplau Invest S.L., cumple con su obligación de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitada en dicho registro.

SOLICITAR

Acceso al informe de auditoría

La entidad no está sometida a la obligación de ser auditada al no cumplirse con los requisitos preceptuados en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 2 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, no estando obligada a someter sus cuentas anuales ni en su caso, los informes de gestión a un informe de auditoría.

Información sobre Contratos

La entidad Sisplau Invest S.L., no tiene contratos suscritos con las administraciones públicas.

Información sobre convenios y encomiendas de gestión

a entidad Sisplau Invest S.L., no tiene convenios ni encomiendas suscritas con las administraciones públicas.